Jardines El Artillero

Nuestros espacios

Los Yébenes

A 36 km de Toledo, situado en plenos Montes de Toledo, los clientes de Jardines El Artillero podrán disfrutar de un espacio único cargado de encanto, con la personalidad de la arquitectura antigua y la comodidad de las instalaciones actuales. Un precioso recinto de más de 3.000 metros cuadrados con historia, y un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, donde exclusividad y privacidad van de la mano ya que sólo celebramos un evento por día.

Desde Toledo hay conexión directa mediante autovía con la CM-42. Y además ofrecemos:
· Parking abierto junto a nuestras instalaciones.
· Ambientación musical en Salones, Jardines y Terraza.
· Climatización en todas las zonas interiores y sistema de nebulizador en el jardín para los días más calurosos.
· Higienizadores ambientales en todas las zonas comunes. 
· Pantallas, proyectores y megafonía en el Salón Principal, Salón de Baile y Jardines.

Nuestros jardines

Las zonas exteriores de Jardines El Artillero son ideales para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos, tanto de día como de noche. Un espacio con zonas verdes que les permitirá disfrutar al máximo con una preciosa zona abierta y otra cubierta. Un lugar donde el entorno y la cuidada decoración hacen que cualquier tipo de evento destaque. La zona de cascada es uno de los elementos que más gustan a quienes nos visitan. La privacidad está garantizada al ser nuestros jardines de uso privado con parámetros cerrados.

Salón principal

La personalidad decorativa de nuestro salón de banquetes está muy relacionada con el Toledo Imperial, nuestro faroles catedralicios fueron creados expresamente para Jardines El Artillero por artesanos del estaño toledanos. Por otro lado, dejamos expresividad a nuestras parejas en su decoración escogida siendo neutros en nuestros tonos de pared. Disponemos de cuatro tipos de mantelería, dos tipos de bajoplatos y distinta porcelana decorada para los distintos platos.

Nuestro salón principal tiene espacio para albergar a más de 400 personas. Disponemos de mesas redondas y mesas rectangulares que se adaptan a las necesidades de cada evento que celebramos. La disposición de la mesa nupcial es a total elección de nuestras parejas, del mismo modo que pueden elegir situarse en tarima a una mínima altura respecto a los invitados, o a la misma altura de ellos. 

Cafetería y barra

La cafetería de Jardines El Artillero ha sido nuestro último espacio en ser reformado por DF Interiorismo con Gonzalo Pérez como creador. 

Un nuevo concepto de espacio donde la barra gana protagonismo, consiguiendo mayor espacialidad y donde los elementos decorativos como el papel de pared y los apliques cobran una especial importancia. 

Además, la nueva zona con sofás hacen de esta cafetería de Los Yébenes un lugar muy confortable donde poder comer o cenar con nuestra carta de tapeo, de menú o simplemente tomar algo con los amigos o personas allegadas en cualquier hora del día. 

En nuestra cafetería podemos disfrutar de licores premium, distintas casas de cervezas con sus buques insignias y un café selecto. 

El horario de nuestra cafetería abarca desde las 7 de la mañana a cierre. 

Salón Quejigo

«Quejigo» es el salón idea para comer y cenar de carta tanto en fin de semana como en diario.

Un espacio íntimo y apartado de la cafetería donde disfrutar de platos de los Montes de Toledo con un toque de vanguardia.

Los postres de nuestro restaurante también son conocidos por todos los que los han degustado en alguna ocasión al ser totalmente elaborados en nuestra cocina. 

En nuestra bodega puede encontrar vinos de las más importantes denominaciones de origen españolas, representados con vinos de larga trayectoria y reconocido bouquet. 

No deje de probar nuestros platos de caza y asados únicos. 

Salón de baile

Nuestro Salón de Baile nos permite disfrutar de un espacio cubierto para las fiestas post celebración en aquellos días donde las inclemencias meteorológicas impiden hacerlo en los jardines o porque simplemente nos encanta el ambiente Night Club. También podemos acondicionar y redecorar nuestro salón de baile para celebrar unos esplendorosos cócteles. 

Con un espacio de más de 300 m2, el Salón de Baile dispone de escenario para actuaciones en vivo, sesiones de DJs, zona de sofás y una barra de amplio recorrido. 

Además, este espacio cubierto también nos permite adaptarnos a las necesidades de los distintos momentos. 

Zona de terraza

Jardines El Artillero también dispone de una terraza a la entrada de nuestras instalaciones. Un espacio abierto a la sombra de nuestros frondosos árboles de flora autóctona (alcornoques, madroñas, espinos, abulagas, etc.) en el que poder disfrutar de nuestra carta, tapeo, menú, desayuno o merienda. 

La terraza es una extensión al aire libre de nuestro Bar-Cafetería. 

“Hagamos realidad el evento único
que sueña

Jardines El Artillero pone a su disposición nuestros espacios para todo tipo de celebraciones