Tradición familiar

Historia de Jardines El Artillero

Desde 1989

Nuestra historia

Jardines El Artillero se establece en 1989 como restaurante familiar en Los Yébenes. basándose y potenciando la gastronomía de los Montes de Toledo. 

Es a partir de 2000 cuando la familia Lumbreras, decide emprender un nuevo proyecto. La dirección apostó por aumentar sus salones en un lugar exclusivo para la celebración de eventos de todo tipo, que tuvieran como denominador común, la búsqueda de la máxima calidad y la mayor satisfacción en el cliente. 

Siempre evolucionando por completo hasta llegar a día de hoy, obteniendo reconocimientos que nos llenan de emoción y orgullo.

Los Yébenes

Montes de Toledo

A 40 km de Toledo, situado en plenos Montes de Toledo, los clientes de Jardines El Artillero podrán disfrutar de un espacio único cargado de encanto, con la personalidad de la arquitectura antigua y la comodidad de las instalaciones actuales. Un precioso recinto de más de 3.000 metros cuadrados con historia, y un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, donde exclusividad y privacidad van de la mano ya que sólo celebramos un evento por día.

Belén Lumbreras

Directora Jardines El Artillero

“Como mi padre decía, no hay mayor alegría que el trabajo bien hecho y la satisfacción de haber conseguido lo que te proponías. Ilusión, aprendizaje, esfuerzo y constancia es todo lo que ofrecemos en nuestro trabajo diario para dar lo mejor de nosotros mismos .”

“Hagamos realidad el evento único
que sueña

Jardines El Artillero pone a su disposición nuestros espacios para todo tipo de celebraciones