Eventos únicos

Comuniones, Bautizos y Empresas

Solicite información

CELEBRE SU EVENTO EN LOS YÉBENES (TOLEDO)

Más de 40 años de celebraciones

Jardines El Artillero le ofrece la garantía de más de 40 años de experiencia. Con un equipo de profesionales que les ayudarán a convertir su evento en algo realmente único e inolvidable también para los asistentes. Jardines El Artillero posee una arquitectura centenaria y un ambiente exclusivo tanto de día como de noche.

Gracias a la calidad y seguridad que la trayectoria de Jardines El Artillero ofrece, podrán dedicarse enteramente a disfrutar de su día.
Descubra nuestras instalaciones para celebrar eventos en Los Yébenes.

Nuestro salón principal, un espacio diáfano con capacidad para más de 400 personas, es uno de los protagonistas de nuestras instalaciones. Un lugar que no dejará indiferente a ninguno de los comensales.

Nuestras instalaciones se adaptan al tipo de evento que quiera celebrar, así como al número de comensales. Tanto si los invitados son numerosos, como si se trata de un evento más íntimo, disponemos de distintos salones para hacerles sentir cómodos y arropados por sus invitados en todo momento.

Además, la versatilidad de nuestros salones y jardines hace posible que su celebración se lleve a cabo en cualquier época del año ya que disponemos de zonas interiores y exteriores que se adecuan a cada momento

"Zonas de interior y exterior para eventos"

MAGIA E ILUSIÓN

Comuniones en Los Yébenes

Nuestra cocina y puesta en escena con los preciosos entornos exclusivos de Jardines El Artillero harán que la celebración del bautizo o comunión sea inolvidable y especial para todos los asistentes.

Nuestro objetivo es siempre crear un ambiente elegante que, al mismo tiempo, quede al gusto de los más pequeños, los verdaderos protagonistas del evento. Así disfrutarán y recordarán por siempre, su día tan especial. 

Nuestros colaboradores expertos en animación le darán al evento ese toque divertido que desea. Puede contratarlos a ellos o bien a otras empresas que desee.

"Recuerdos inolvidables de la infancia"

MOMENTOS ESPECIALES

Bautizos en Los Yébenes

Al igual que las comuniones, los bautizos son eventos familiares en los que nos apasiona cuidar con esmero cada detalle. Cualquier idea es buena para que su hijo/a se convierta en protagonista de ese día tan especial.

Nuestro equipo de decoración creará bonitos rincones diseñados acordes con el bautizo que quieran celebrar.

"Celebrando la vida"

Eventos de empresa, galas o reuniones

Celebre el evento de su empresa de la manera más distinguida en espacios únicos, y con una cocina propia incomparable a tan solo 40 kms de Toledo ciudad.

Siempre con un plan B por si la previsión meteorológica impide celebrarlo al aire libre. Nuestros múltiples salones y sala de baile hará que no corramos riesgos innecesarios.

Nuestros espacios

“Hagamos realidad el evento único
que sueña

Jardines El Artillero pone a su disposición nuestros espacios para todo tipo de celebraciones