Le enviamos nuestro
Dossier de Bodas

Bodas en Toledo

Los Yébenes (Montes de Toledo)

BODA EN LOS YÉBENES (TOLEDO)

Profesionalidad y Compromiso

Siempre en manos de un excelente equipo de profesionales comprometidos que ayudarán a conseguir que su banquete sea su sueño deseado.
Jardines El Artillero posee una arquitectura centenaria y un ambiente exclusivo tanto de día como de noche.

Gracias a la calidad y seguridad que la trayectoria de Jardines El Artillero ofrece, los novios podrán dedicarse enteramente a disfrutar de su día.
Descubra nuestra finca para bodas en Los Yébenes, el lugar donde celebrar su gran día.

Nuestro salón principal, un espacio diáfano con capacidad para más de 400 personas, es uno de los protagonistas de nuestras instalaciones. Un lugar que no dejará indiferente a ninguno de sus invitados.

Tanto si los asistentes son numerosos, como si prefieren una boda más íntima, adaptamos nuestros salones de banquetes para hacerles sentir cómodos y arropados por sus familiares y amigos en todo momento.

Además, la versatilidad de nuestros salones y jardines hace posible que su celebración se lleve a cabo en cualquier época del año ya que disponemos de zonas interiores y exteriores que se adecuan a cada situación.

"La seguridad de estar en buenas manos"

Ceremonias Civiles

En Jardines El Artillero celebramos Ceremonias Civiles en exclusiva al aire libre en los jardines. Un espacio que nuestro equipo de decoración acondicionará para la ocasión, lleno de detalles y toques personales para hacer que el enlace sea único e inolvidable.

Gracias a la calidad y seguridad que la trayectoria de Jardines El Artillero ofrece, los novios podrán dedicarse enteramente a disfrutar de su día.
Descubra nuestra Finca para bodas en Los Yébenes, el lugar donde celebrar su boda soñada.

"Sí, quiero"

Cocina propia

La gastronomía de Jardines El Artillero entusiasmará a sus invitados por su sabor y su cuidada presentación. Un menú diseñado y elaborado en nuestros fogones, ya que contamos con cocina propia en la que nuestra chef y su equipo elaboran cada uno de los platos con el mimo y cuidado que una celebración de esta importancia así requiere.

Además, disponemos de menú especial para niños y para aquellas personas que sufran alguna intolerancia alimenticia o alergia, así como para vegetarianos y veganos. 

Cóctel y Banquete

Baile, música, candy bar, photocall, libro de firmas & recena

Si algo caracteriza el post banquete en Jardines El Artillero, es lo elegante y festivas que son sus bailes. La alegría se transmite a todos los invitados que lo pasan especialmente bien, disfrutando de un ambiente cuidado en el que nada se deja al azar.

¿Música y voz en directo?, ¿solo música?, ¿música clásica o moderna?, ¿orquesta?, ¿playlist con canciones preseleccionadas?… Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo lo mejor de nosotros.  

Y después del banquete para cerrar la fiesta, nuestro DJ estará a su disposición para adaptar la música a sus gustos y los de sus familiares y amigos.

El Candy Bar es otro elemento imprescindible en cualquier celebración de hoy en día, ¡no iba a ser menos en su boda! Nuestro equipo de decoración se encargará de diseñar el Candy Bar perfecto que hará las delicias de todos. 

¡A bailar!

Cada detalle cuenta

Equipo de decoración

En Jardines El Artillero trabajamos codo con codo con DF Interiorismo & Floral Concept. Nuestros profesionales componen preciosas decoraciones materializando el deseo de las parejas. Cada rincón de Jardines El Artillero es un lugar idílico y auténtico, donde las flores y la decoración adquieren una magia especial.

Decoración personalizada

Belén Lumbreras

Directora Jardines El Artillero

“Como decía mi padre, no hay mayor alegría que el trabajo bien hecho y la satisfacción de haber conseguido lo que te proponías. Ilusión, aprendizaje, esfuerzo y constancia es todo lo que ofrecemos en nuestro trabajo diario para dar lo mejor de nosotros mismos .”

“Hagamos realidad el evento único
que sueña

Jardines El Artillero pone a su disposición nuestros espacios para todo tipo de celebraciones

Escríbenos